29 diciembre 2011

Último Minuto!!!

Se acabó 2011
 Hola chicas: Espero que hayan pasado una Navidad Genial!!! y que esten listas para concluir el año de la  mejor manera, les puedo compartir que pase la Navidad llena de paz, y armonia en mi hogar, en realidad estas fechas me sirven mucho para reflexionar y añadir valor a lo que tengo y no preocuparme por cosas que en realidad son innecesarias para vivir, basta con mirarnos al despertar y encontrar en nuestro cuerpo la gracia de Dios, darnos cuenta que cada dìa tiene una bendiciòn escondida que solo sera útil ese dìa, y no si no lo aprovechamos se perderá... 
Deseo que el próximo año 2012 traiga consigo cosas maravillosas y sepan mirarlas cuando éstas se  presenten en su vida, reciban un gran abrazo y muchas bendiciones, son mis mejores deseos para todas ustedes que me visitan frecuente y para mis queridas Scrapbook Friends!
xoxo
    Hace unas noches estuve haciendo un monton de envolturas para unos chocolates, todo de último minuto, en estas fechas nunca falta a quienes dar un regalito, y el resultado fueron estas envolturas, aunque hice  muchas aqui les muestro solo algunas de ellas, me encantan por que no debes romper la envoltura, basta con jalar el moñito sin deshacerlo y sale el chocolate:
 
 
 
 

Te gustan???

09 diciembre 2011

Mini Album & Tarjeta Super Girly!!!

¡¡¡all about girls!!!
Hola!!!!!, estos dìas he seguido haciendo scrap, y por "n" mil razones deje de hacer las fotos de mis proyectos... por ello serà muy poquito lo que les muestro...  Hace 2 semana estuve en la construcciòn de este pequeño album cuya estructura me fascina, por los dobleces que dan como resultado este albumcito lleno de color, que en la portada luce el nombre de la chica que lo recibio:

Este mini-album fue creado especialmente para una chica que cumplio 15 años, por ello elegì la combinación de colores super alegres, algunas inches que hice como embellishments, tiquets... florecitas!
 
Un pequeño detalle de todas paginas interiores:
En cada hoja del album tiene una tag para escribir, o añadir màs fotos:

 Y esta tarjetita fue la acompañante del album, tambien hice bolsita, pero no se donde tengo la cabeza...ultimamente he tenido mi memoria muy ocupada que olvide hacer las fotos antes de entregarla...:S

Espero que les agrade y les envìo un super-mega-giagante-abrazo a todas mi amigas que se pasan por aqui a dejerme comentarios :)